encontrará los mejores consejos de periscopio de Marketing Aquí

. Se puede pensar en el periscopio como un lugar para compartir fotos y ponerse al día con amigos, pero en realidad puede ser una poderosa herramienta de marketing. En estos días, más y más personas están utilizando el periscopio para llegar a clientes potenciales y clientes. Sin embargo, como con todas las herramientas, es Es importante saber cómo usarlo bien. Estos son algunos consejos que te ayudarán a hacer precisamente eso.

periscope marketing campaign

Hacer puestos de plantilla en su página de periscopio. La creación de una página, poniendo en múltiples mensajes en el primer día, y luego haciendo caso omiso de la página para los próximos meses va a hacer nada para mejorar su negocio. Configurar una programación para su publicación que cumple el propósito de su negocio para la página de periscopio, y se adhieren a ella.

Uso de periscopio para compartir enlaces a su sitio. Usted debe tratar de escribir artículos semanales o el lanzamiento de un blog de vídeo para que pueda crear más contenido sobre una base regular. Su audiencia suscribirse a sus actualizaciones en el periscopio si crea un contenido de calidad. Asegúrese de mencionar su campaña periscopio en sus artículos o videos.

Tener un descuento o un regalo de promoción en su página periscopio es una gran manera de aumentar seguidores. La gente le encanta regalos. Ofreciendo un descuento u otro regalo de promoción alentará a sus seguidores a compartir la oferta. Cuando la gente comparte su oferta, usted está exponiendo su negocio a los clientes adicionales que pueden no haber oído hablar de usted.

periscope marketing campaign

Construir una sólida base de fans en el periscopio para tener éxito con su comercialización. Espere hasta que haya un buen número de seguidores antes de invertir mucho dinero en marketing. Esto le permitirá al mercado a un público más amplio para que sus gastos no van a perder.

periscope marketing campaign

Piense por qué su página existe. Simplemente está tratando de hacer correr la voz acerca de su empresa y los nuevos productos? O bien, se la página funciona como un foro para una mejor comunicación con sus clientes? Una vez que tenga una idea clara de lo que usted quiere que su página para hacer, se puede comenzar a trabajar en sus objetivos de marketing.

Crear fichas personalizadas para resaltar la información en su página de periscopio. De esta manera se puede separar claramente las promociones, cupones, regalos y otras cosas que le gustaría destacar sobre su negocio sin tener que perderse en sus publicaciones en el muro. Cuando el concurso o promoción ha terminado, sólo tiene que quitar esa ficha de su página de periscopio.

Sé cuidadoso de las imágenes que publica como anuncios, ya que sólo el 20% de la imagen puede ser texto real. Si al final de la presentación de una imagen que tiene el texto más del 20%, será rechazada y usted ha perdido su tiempo. Sea creativo y crear una imagen que capta la atención del público.

Pregunte a otras personas que conoces para el asesoramiento en relación con el periscopio, si usted es nuevo en él. Periscopio ha existido durante muchos años, y gracias a esto, muchas personas han aprendido mucho acerca de cómo optimizar efectivamente una página en el sitio. Es probable que se sorprenderá de lo mucho que hay que aprender.

. Como se ha señalado anteriormente en este artículo, la comercialización de periscopio puede conseguir su negocio de alguna gran exposición, siempre y cuando usted sabe lo que está haciendo. Utilice los consejos y trucos mencionados anteriormente para conseguir su negocio en marcha y funcionando. Un pequeño esfuerzo ahora dará sus frutos encuentra esto en el futuro.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “encontrará los mejores consejos de periscopio de Marketing Aquí”

Leave a Reply

Gravatar